A fines del mes de febrero de 2021, el Ingeniero Comercial y MBA de la Universidad de Chile Felipe Massu Alamo, profesional con más de 25 años de experiencia en instituciones financieras fiscalizadas por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) y otras empresas de la industria nacional e internacional, asumió la Gerencia General de Coocretal Ltda., en una etapa crucial para el desarrollo de la cooperativa de ahorro y crédito talagantina.

El ejecutivo al mando de Coocretal Ltda. señaló que su misión es llevar a la cooperativa a avanzar hacia la modernización tecnológica que permita simplificar y mejorar sus procesos y plataformas de operación como también, a ampliar las expectativas de crecimiento, llegando a través de la tecnología a todas las personas a nivel nacional.

“Es hora de que nuestra cooperativa avance al siguiente nivel, se lo debemos a todas nuestras socias y socios, a la comunidad, a la juventud, a los adultos mayores y a las futuras generaciones. No podemos quedarnos en las promesas del pasado, vamos a hacer las cosas como deben de hacerse, con decisión y a paso firme para que Coocretal Ltda. recupere el sitial que le corresponde en el mercado”, destacó Felipe Massu. “Tenemos más de 60 años de historia y 63.000 socios, queremos crecer, acercar a más personas a la cooperativa y sobre todo hoy, donde la crisis sanitaria y económica mundial nos ha hecho reflexionar sobre la manera de hacer las cosas, es tiempo de avanzar para llegar a las personas con la tecnología, para simplificarles la vida con una atención ágil y servicios financieros de calidad. Este es nuestro compromiso y objetivo de manera transversal, del directorio, de mi equipo de trabajo y colaboradores para mantener nuestra identidad y característica más diferenciadora: ser el mejor socio”, continuó.